Alerta máxima

Frio y riesgo sanitario: docentes exigen suspender la presencialidad

UDA, ASDEA y ADEP presentaron una nota en conjunto a los ministerios de Educación y Trabajo solicitando acciones inmediatas.

QPJ Política

Jujuy sigue liderando el ranking de fallecimiento entre docentes por causas relacionadas al coronavirus, sumando otras tres víctimas durante los últimos días y alcanzando la fatídica suma de 31. Si bien el origen de los contagios resulta imposible de determinar, la curva ascendente en los decesos aumentó notablemente desde el regreso a las aulas.

Recogiendo las dolorosas cifras, fueron los representantes gremiales y docentes auto convocados quienes apelan a la cordura de los funcionarios, que hasta el momento han desoído todo tipo de solicitudes.

En la previa de las elecciones integrantes de la Corriente Nacional Docente Conti Santoro se hicieron oír en plena peatonal Belgrano entre radio abierta y panfletada para una suspensión de comicios que finalmente no se concretó; pidiendo también la suspensión de las clases y mayor celeridad para completar el esquema de vacunación en toda la población.

Posteriormente el profesor Raúl Mamaní dialogaría con Radio 2 haciendo una valoración de los resultados, lamentándose por la escasa representatividad que los trabajadores tendrán en la Legislatura a partir de diciembre. Sumando fuertes denuncias durante la entrevista por el desastroso estado de las escuelas el día después de los comicios.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica