Jujuy
No les importa nada

A la intemperie, decenas de jujeños sufren la indiferencia de ANSES

Con las bajas temperaturas mujeres esperan con sus bebes recibir atención del organismo: "Deberían atender afuera".

QPJ JUJUY

La pésima atención en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) bajo la excusa de la pandemia ya es una constante. En la jornada de hoy, la laxitud en el organismo ha dejado a decenas de jujeños esperando a la intemperie en el medio del frio a hombres y mujeres de diversas edades, aun hasta con bebes en brazos.

Que Pasa Jujuy se hizo presente en el lugar a raíz de las incontables quejas de nuestros lectores. Una joven, junto a su bebé espera poder tramitar un simple certificado pero hasta el momento, parece una misión imposible.

"Estoy desde hace semanas yendo y viniendo sin éxito alguno. Hacen padecer a la gente cuando podrían armar mesas afuera bajo una carpa como están haciendo aquí al frente por la vacunación", expuso indignada.

De la misma manera, otra de las afectadas señaló: "Son unos desagradecidos, encima que trabajan sentados en una oficina con calefacción y todo, atienden como se les canta y no dan solución a los problemas que tienen las personas".

Desde tramites por jubilaciones a constancias de CUIL, la variedad de servicios que hoy no brinda el ANSES de Jujuy resulta un perjuicio, además, de la considerable falta de respeto en la paupérrima atención.

"No existe razón para los que están ahí esperando, estén como ganado. Eso es parte de la gestión del responsable sr Mendieta", opinó un lector. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Mentira te atienden de 10 ...x lo menos a mí me paso eso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante