Se pasó

Mariano Martínez no arruga: tras cantar un hit de Cerati, ahora interpretó otro de Luis Miguel

El actor subió a su Instagram un video con su versión de "Ahora te puedes marchar". La canción recibió buenas críticas y parece que el galán seguirá compartiendo este tipo de contenido en sus redes sociales.

QPJ Zapping

Mariano Martínez parece decidido a continuar su carrera ligado a la música. O al menos eso hace pensar sus publicaciones en Instagram, ya que después de haber sido tendencia en Twitter por una versión que realizó de la canción Crimen de Gustavo Cerati, el actor redobló la apuesta y compartió un cover de Ahora te puedes marchar, el tema de Luis Miguel.

Aunque en esta oportunidad el galán no estuvo solo, sino que lo acompañó por una chica llamada Guadalupe, y una corista: Miriam de Luca. "Ahora te puedes marchar del ídolo Luis Miguel", escribió Martínez en el posteo que ya superó las 100 mil reproducciones.

En el video sen imágenes del actor en un estudio de grabación cantando efusivamente y poniéndole mucho sentimiento a la letra, mezcladas con las de Guada, que canta otras estrofas de la canción. Su acompañante, cuyo perfil es @soyguadilu, afirma que ama cantar, actuar y bailar, y también lo compartió en sus redes, donde le agradeció al ex Valientes y al productor, Pablo Fuillerat.

En esta oportunidad, a diferencia de lo que ocurrió cuando grabó la canción del líder de Soda Stereo, Martínez recibió muy buenas críticas de sus seguidores, tiene más de dos millones sólo en Instagram, y del público en general.

Incluso hubo personas que le sugirieron que interprete alguno de los éxitos que grabó cuando protagonizó Son Amores. ¿Para cuando "yo se que soy, pesado, celoso, maníaco del pelo, pero te quiero"?", escribió un usuario en los comentarios.

En la ficción de Polka, que se emitió entre 2002 y 2003, el actor interpretó a Martín Marquesi, un futbolista que en sus tiempos libre también era cantante: El "Rey Sol" Marquesi. Fue tal el éxito del personaje que en 2003 lanzó el disco Aguante Marquesi, bajo la producción de Pol-ka Producciones y Warner Music Argentina.

La obra tenía 10 canciones y llegó al disco de oro. Todas las canciones fueron compuestas por Martínez, junto al también actor Facundo Espinoza y el músico Fernando Monteleone.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante