Jujuy
Alerta máxima

Hospital móvil de Jujuy para hisopados COVID: ¿Dónde lo encuentro?

En la jornada de hoy, el equipo de la Subdirección de Epidemiología se apostó en la Catedral jujeña.

QPJ JUJUY

Desde ayer, el "Epi Móvil" continúa con el testeo de personas con síntomas compatibles con el Covid-19. El trabajo que coordina la Subdirección Provincial de Epidemiología, forma parte del abordaje integral que la Provincia de Jujuy lleva adelante frente a la pandemia junto con los Centros de Testeo y los rastrillajes casa por casa, mientras en simultáneo avanza la campaña de vacunación.

Para el hisopado en el "Epi Móvil", las personas deben presentar uno o más síntomas como fiebre de 37.5 grados o más, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolores musculares, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o el olfato, rinitis, congestión nasal o complicaciones gastrointestinales como diarrea y vómitos.

Al concurrir, es fundamental cumplir sin excepción con las medidas de bioseguridad: uso correcto del barbijo cubriendo nariz, boca y barbilla por completo; respeto por la distancia mínima de 2 metros, uso de alcohol en gel o alcohol líquido para la desinfección frecuente de las manos; evitar tocarse el rostro y toser y/o estornudar en el pliegue del codo.

Cronograma

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante