Hasta las manos

Rapidez sospechosa: el MPA pide juicio contra la diputada imputada por violenta

Alejandra Cejas se encuentra imputada por "lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y alevosía.

QPJ JUJUY

Llamativa celeridad en la Justicia jujeña. El Ministerio Público Fiscal, dirigido por Lello Sánchez requirió a través del fiscal Alejandro Bossati, encargado de la unidad especializada en violencia de género Nro 1, la elevación a juicio de la causa en la que la polémica y suspendida diputada se encuentra involucrada.

Alejandra Cejas se encuentra imputadaz por el delito de "lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y alevosía concursadas realmente con lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y alevosía" formalmente acusada y en la que la victima es su hija menor de edad.

Hechos que son de público conocimiento tras la denuncia de la abuela de la menor ante la seccional sexta en abril de este año, tras la investigación penal se conoció de que no había sido el único hecho de violencia familiar en el que Cejas ataca a la pequeña sino que también habría sucedido otro en el año 2012.

Finalizada la etapa de investigación penal preparatoria, el MPA solicitó la elevación a juicio y lo que resta saber es si sus abogados, los Dres. Julian Palmieri y Agustina Reyna formulan oposición al requerimiento de fiscalía.

Por último, la propia Cejas manifestó públicamente ser una perseguida por la justicia y que la misma no actúa con la misma velocidad en otras causas como es el caso HORIZONTE y los miles de estafados y también la de Matías Puca.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante