Escándalo

Georgina campeona: filtran el final alternativo de Masterchef Celebrity

En la página oficial del reality culinario de Telefe publicaron por error el final alternativo del certamen, en donde dan a la actriz como ganadora.

QPJ Zapping

Masterchef Celebrity llegó a su fin de su segunda temporada. El reality de Telefé coronó anoche a Gastón Dalmau como el nuevo campeón del certamen culinario.

En este contexto, no son pocas las teorías de que el programa está armado. Muchos usuarios en las redes sociales afirman que se trata de un programa guionado que va cambiando según el rating. Incluso hubo varias cuentas que anticiparon a los eliminados de cada gala.

Ahora, desde la página oficial del certamen hubo un error y publicaron un video con "el final alternativo" del certamen, donde se la puede ver a Georgina Barbarossa. Fue la usuaria @brendardizzone quien captó el momento del desliz por parte del CM de Telefé, y que luego lo dio a conocer en las redes.

Recordemos que para evitar cualquier filtración del nombre del ganador, la producción del reality habría tomado una decisión: el programa tendría finales alternativos.

"El programa ya terminó las grabaciones y finalizará su emisión a mediados de enero. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que se grabaron dos finales. Una cosa insólita", contó Rodrigo Lussich en su segmento de Los Escandalones hace un tiempo.

De esta forma hubo dos finalistas anunciados como ganadores, quienes recibieron el premio, pero solo la consagración de uno salió al aire. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante