Jujuy
Turismo norteño

El papel que necesitás para circular por Jujuy y otras provincias del norte

Las provincias de la región firmaron un convenio que habilita la circulación interjurisdiccional a partir del 1 de julio.

QPJ JUJUY

A partir del jueves 1 de julio se permitirá la circulación entre las provincias del Noroeste Argentino (NOA) para fomentar el turismo y otras actividades económicas de vital importancia para la región. Será posible gracias a la firma de un convenio al que adhirieron Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

En cuanto a los protocolos establecidos para que los norteños puedan hacer turismo regional, el documento del Ente Norte Turismo establece que se deberá gestionar el certificado turístico que se obtiene en el sitio web nacional: https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo.

Además se acordó la reducción del aforo en lugares turísticos para garantizar el distanciamiento social, como así también la responsabilidad de los servicios turísticos de intensificar las labores de limpieza y desinfección en los espacios de alojamiento y ocio.

Asimismo, se efectuarán medidas de prevención sanitarias en aeropuertos, estaciones de tren, además de los sitios turísticos con gran afluencia de personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante