Politica
No movieron un dedo

Por estafa, llevarán a la Municipalidad de Palpalá a la Justicia

Un convenio firmado años atrás entre la UTA y la intendencia que conduce Eduardo Rivarola, comprometía a las partes para la construcción de viviendas.

QPJ Política

En el año 2015, la UTA y la Municipalidad de Palpalá firmaron un convenio para la construcción de viviendas en el barrio Antártida Argentina. Lo cierto es que aquel acuerdo nunca llegó a ejecutarse durante el tiempo que le quedaba al frente de la intendencia a Alberto Ortiz.

La llegada de Eduardo Rivarola motivó las esperanzas de aquellos que esperaban una vivienda, pero a la hora de dar respuestas, el actual jefe comunal dio continuidad a la indiferencia de su antecesor.

Cabe mencionar, que el equipo de Rivarola se reunió con el gremio y se comprometió a dar soluciones, ya que muchos de los trabajadores que esperaban una vivienda realizaron los pagos correspondientes por algo que hasta el momento, no obtuvieron.

"Nosotros pagamos un terreno mediante una inmobiliaria, había un convenio con la UTA y con la Municipalidad pero nunca se cumplió. Con nuestros abogados estamos iniciando acciones legales contra la Municipalidad porque no nos dan respuestas", sostuvo Roberto Núñez en dialogo con Jujuy Al Momento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante