#JujuyElige

Aseguran que el peronismo en el 2023 podrá "recuperar Jujuy"

El arco peronista se muestra seguro y sostienen que el PJ "está en condiciones para recuperar la provincia".

QPJ Política

En la cuenta regresiva de cara a las elecciones legislativas en Jujuy, el Partido Justicialista se abre camino y, de alguna manera, se muestra seguro en las urnas. "Estamos en condiciones de decir que en el 2023 el Peronismo va a recuperar la provincia", remarcó Daniel Ahmid.

"Tenemos la posibilidad de formar una nueva alternativa dentro del Peronismo basada en la construcción colectiva y no en aspiraciones personales, ni individuales. Creemos que es necesario instalar una nueva alternativa dentro del peronismo en la ciudad de San Pedro que nos permita crecer y volver a reconstruirnos como la primer fuerza política de la ciudad y eso se logra en base al consenso y al diálogo", dijo el candidato en dialogo con El Tribuno.

Daniel Ahmid reconoció que "el Peronismo está en un camino de reconstrucción y de a poco vamos logrando la unidad de los diferentes sectores. Este espacio político es muy amplio pero a través de esta unidad, estamos en condiciones de decirle a gente que en el 2023 vamos a recuperar las intendencias que nos faltan, vamos a recuperar la gobernación y vamos a tener otro criterio de trabajo, algo mucho más social que tenga que ver con el desarrollo productivo y rural. Necesitamos generar fuentes genuinas de trabajo y brindar una asistencia social a todos los sectores de nuestra comunidad, llevando las mismas oportunidades participativas para todos."

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante