Jujuy
Hay tiempo

Fecha límite para presentar los papeles y cobrar el plus de $7.000 de Anses

A falta de un IFE o un bono de 15000 pesos, el organismo que conduce Fernanda Raverta entraga a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) un monto extra tras presentar la Declaración Jurada

QPJ JUJUY


El martes fue el último día para cobrar los 7000 pesos de Anses para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Sin embargo, todavía hay tiempo para presentar la Declaración Jurada y acceder a dicho monto.

A falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o segundo bono de 15000 pesos, el organismo previsional que conduce Fernanda Raverta decidió entregar el monto acumulado retenido durante el 2020 a titulares de AUH que cobrabaron la prestación.

Según BAE Negocios, para poder acceder al monto, en total 7.083,40 pesos, los beneficiarios debieron presentar una Declaración Jurada (DDJJ) antes del 30 de abril y lo cobraron desde el 10 hasta el martes 22 de junio. Sin embargo, los que aún no entregaron la DDJJ tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre 2020.

Cómo hacer la Declaración Jurada de Anses para cobrar los 7000 pesos

  • Podés hacer la declaración jurada en tu celular o desde una computadora con Internet, sin salir de tu casa, ingresando a Mi Anses con tu número de CUIL y Clave de la Seguridad Social, desde anses.gob.ar.
  • El cobro pago complemenario del 20% acumulado de la AUH se hará efectivo dentro de los próximos meses de realizada la declaración jurada y será anunciado por Anses.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante