Politica
Dos mil días presa

Acampe nacional con apoyo internacional a Milagro Sala

La Tupac Amaru confirmó que se realizarán actividades por todo el mundo para visibilizar la injusta detención de la referente.

QPJ Política

Tras conocerse la nueva sentencia dictada por el Tribunal Oral Federal de Jujuy a Milagro Sala, referentes de diversas organizaciones se solidarizaron con la dirigente y plantean acciones coordinadas para visibilizar la injusta detención de la referente.

Según consignó Infobaires, el coordinador nacional de La Tupac Amaru, Alejandro "Coco" Garfagnini, adelantó que realizarán actividades en distintos países para visibilizar las injusta prisión de Milagro Sala, el 8 de julio, cuando se cumplan dos mil días de su detención.

"Lo central va a ser el acampe que va a empezar el 6 de julio y va a terminar el 11, con dos mil carpas en Plaza de Mayo. "Morales está queriendo usar la figura de Milagro para mejorar su rendimiento electoral, que está bastante flojo", afirmó.

El Tribunal Oral Federal de Jujuy dictó una nueva sentencia de 3 años y medio de prisión contra la dirigente social Milagro Sala, que ya lleva 1980 días privada de la libertad, por supuestos daños y amenazas al gobernador Gerardo Morales en 2009.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • todes y todens

    Ya me Imagino el Apoyo intenacional jajajaj tricolor a full!!

    Ver más

    Responder
  • Todes

    injusta detención??? mas delincuente que Al Capone

    Ver más

    Responder
  • irma bolivar

    ojala le den perpetua a esa hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante