Se va a poner feo

Continuarán las marchas por comedores y merenderos en Jujuy

El diputado Iñaqui Aldasoro dialogó con Que Pasa Jujuy, cuestionó la división de la izquierda y llamó a votar "un programa en conjunto".

QPJ Política

Días atrás, se conoció que el costo de la canasta básica volvió a subir y actualmente una familia jujeña necesita cerca de 65 mil pesos para no ser pobre y más de 30 mil para no ser indigentes. Lo cierto es que los salarios en Jujuy se posicionan muy por debajo de este monto y por esto, comedores y merenderos han proliferado como una herramienta para enfrentar la crisis.

"Hay una manipulación con la necesidad de la gente", resaltó el diputado Iñaqui Aldasoro.

Como referente del Polo Obrero, confirmó que esta y la próxima semana continuarán las movilizaciones de las organizaciones sociales a fin de visibilizar la falta de respuestas del Ministerio de Desarrollo Humano que conduce Natalia Sarapura.

"Los comedores barriales han explotado, nadie rinde cuentas y no sabemos que pasa con los recursos que la Legislatura aprobó", explicó.

A días de las elecciones, el legislador lamentó las divisiones dentro de la izquierda y llamó a votar por un programa para los trabajadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica