Coronavirus
Sorpresa en la fila de vacunación: había una famosa jujeña en medio de toda la gente
A la rubia le colocaron la Sputnik y su presencia llamó la atención de todos.
Cada vez son más los argentinos que se vacunan contra el coronavirus. En Buenos Aires, una presencia llamó la atención de todos los que estaban en la fila esperando que los atiendan. Resulta que estaba Faty Herrera con un look muy llamativo, lo que hizo que rápidamente sea reconocida por varias personas que estaban allí.
"En el día de la bandera me vacuné en #avellaneda con la #sputnikv como ciudadana responsable me cuido y los cuido para poder seguir representando a los argentinos y a las argentinas deportivamente. Eternamente agradecida con: - El personal de la salud", escribió la rubia en sus redes sociales.
Ummm no creo sea así si es jujeña..
Ver más
El gato de puerto madero q se fue a cotizar en dolares
Ver más
Ay FATIMA MARIA DEL CARMEN HERRERA. que sería de ti sin el gordo juez de tu tata.
Ver más
Qué pena que en el país se difundan éstas noticias que son burdas, vulgares y sin trascendencia dentro del contexto de muertos que el país sufre a diario!!! Déjense de joder y trascienda a lo que en realidad importa!!! Por favor país, la mitad de la población es pobre y hacen hincapié en boludeces!!!
Ver más
Es cierto sres. Hay que enfocar temas utiles y no chacabanerias
Ver más
Un mamarracho su diario con las giladas que publican, famosa? Famosa acá en jujuy por amenazar a chicas con arma de fuego , un desastre sus publicaciones
Ver más
Ya basta de decir "una famosa". No la vi en ningún medio nacional como para tildarla de famosa.
Ver más
basta de decirle famosa a este gato.... mas crota que yo.. jajaja... la conozco desde sus inicios...
Ver más