#JujuyElige

"Una campaña criminal": Moisés destrozó al COE por la fecha electoral

La diputada Nacional Carolina Moisés aseguró que en el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy "falta racionalidad".

QPJ Política

Siendo una de las principales referentes del Frente de Todos en Jujuy, Carolina Moisés no ha dudado un segundo a la hora de exponer su postura frente a la convocatoria electoral del 27 de junio, en medio de lo la segunda ola.

A días de que se abran las urnas, la diputada Nacional volvió a cargar contra el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy. En diálogo con Radio 2, Moisés disparó: "Lamentablemente la falta de racionalidad nos ha llevado a una campaña criminal donde no se garantizan los derechos de ser elegidos ni de elegir de las personas".

"En vez de que alguien conduzca el COE, ponga límites y controle la situación en términos epidemiológicamente reales, esa persona anda en campaña, de acto en acto y de lo último que se preocupa es de su responsabilidad como sanitarista", añadió.

"Debemos romper el esquema bipolar de poder donde tenés un gobierno omnipotente que anula que cualquier cosa. A través del miedo que genera en la gente, la persecución, extorsión, el chantaje y la mentira se hace el ganador y obviamente tiene cómplices que permiten que eso pase", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cf

    Uuuu habla al país la racional que en pedo atropelló a una persona y cagó en la vía pública.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica