Jujuy

Jóvenes jujeños arman cuchas para perros callejeros

Un grupo de jóvenes jujeños decidió armar las cuchas para que los animalitos no sufran tanto el frío. Necesitan colaboración.

QPJ JUJUY

Ante las bajas temperaturas y la llegada del invierno, un grupo de jóvenes jujeños armará cuchas para los perritos callejeros de San Salvador de Jujuy.

La iniciativa surgió por el frío intenso que se hizo sentir en los últimos días en casi toda la provincia y el estado de vulnerabilidad que tienen estos animalitos sin hogar.

Para realizar las cuchas necesitan materiales, por lo que piden la colaboración de la gente con botellas descartables, ladrillos ecológicos, plástico de cualquier tipo, cajas de cualquier tipo y alambre.

Cabe destacar que las cuchas se realizan íntegramente con materiales reciclados, lo que ayuda a cuidar el ambiente evitando que estos plásticos tengan una vida útil corta y puedan ser reutilizados con otros fines.

Además, invitan a todos aquellos que se quieran sumar para colaborar con el armado de estas cuchas que se distribuirán en distintos puntos de la ciudad apenas estén terminadas.

Si querés donar o sumarte podés comunicarte por Instagram a:

@lautmenacho_

@marti_comminges

@magaagamarra

@julieta.espinozaa

@antoveizaga

@agustinabelen_carabajal

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante