Atención jujeñas y jujeños

Fuertes multas directas para quienes llevan mal puesto el barbijo en Jujuy

En las primeras horas de la mañana, varios transeúntes recibieron multa directa.

QPJ JUJUY

En las primeras horas del sábado varios jujeños recibieron multa directa por circular sin barbijo o llevarlo mal puesto.

En el último informe del COE se instó a la comunidad a respetar las disposiciones vigentes para evitar el aumento de casos, con motivo de la celebración del Día del Padre.

Teniendo en cuenta que en la jornada de este sábado habrá un importante movimiento en el centro capitalino, la Policía de la provincia se encuentra realizando rigurosos controles por el correcto uso del barbijo, medida básica de prevención. 

Quienes no respeten su uso, como así todas las medidas de bioseguridad establecidas por el COE provincial, deberán enfrentar multas que van desde los $40.000 a $340.000, según la gravedad del caso. En las primeras horas de la mañana, varios jujeños que circulaban por la peatonal recibieron multa directa por circular sin barbijo o llevarlo mal puesto.


Comentarios

  • Juan

    A los politico q hacen campaña sin barbijo, no le hacen multas??

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    La gente evita ir al centro cuando hay este tipo de controles. Los comercios venden menos. Asi los comerciantes y los jujeños no votaran por los candidatos a diputados del gobierno provincial

    Ver más

    Responder
  • ministros

    ¡POR FIN UN ACCIONAR CORRECTO PARA PREVENIR LOS CONTAGIOS DEBIDOS A VIRUS QUE SE TRANSMITEN POR VÍA RESPIRATORIA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy