Zapping
"Es igual, chicos",

Darío Barassi se sorprendió por el parecido de un participante a un personaje de Shrek

Darío Barassi hizo reír a todos cuando noto una similitud entre un participante de su programa y un personaje de Shrek.

QPJ Zapping

Darío Barassi es el conductor de "100 argentinos dicen" por El Trece y se mantiene siempre fiel a su estilo irónico. Además, el actor y conductor conoce a la perfección los caminos para generar empatía con los participantes de su programa y también con la audiencia.

VER MINUTO 20.24

Entre su amplio repertorio de gracias, Barassi hace reír a los participantes con su habilidad para encontrarles parecidos. El conductor suele encontrar semejanzas entre los distintos participantes que visitan el piso de "100 argentinos dicen" con personajes del cine o dibujos animados. En ese sentido, el programa del jueves no fue la excepción.

Esta vez, el conductor desató una risa general cuando percibió una similtud entre un jugador y uno de los reconocidos villanos de la película de animación Shrek. Barassi suele hacer un recorrido por los distintos miembros de las familias que visitan el programa y los miembros de la familia Varela no zafaron de recibir las preguntas del irónico conductor.

Cuando Darío Barassi se detuvo en Santiago Varela se asombró y con sus comentarios generó un momento distendido. "Tiene el pelo de Lord Farquad, ¿viste? ¿El de Shrek?", dijo Barassi levantando los ojos. En seguida los integrantes de la familia Varela comenzaron a reírse y así lo hicieron todos los presentes.

Sin perder el tiempo y aprovechando la ola de risas, Barassi volvió a insistir: "¡Tiene el pelo de Lord Farquad! ¡Es igual, chicos!". Sin lugar a dudas, Darío Barassi posee la virtud de general climas cálidos donde los participantes se sienten cómodos a pesar de las habituales cargadas que el mismo realiza continuamente.

Luego de encontrar el parecido, el conductor continuó con la respuesta del participante que también se había tomado con humor la eventualidad. Sin embargo, Barassi volvió a hacer una pausa para hacer su pedido que ya es tendencia: "Háganlo meme".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante