Bronca es poco

La ministra Alcorta dijo que Sala es una "presa política" y las redes estallaron

Elizabeth Gómez Alcorta se pronunció sobre la condena a Milagro Sala aseguró que "la Justicia debe resolver las barbaridades que ha hecho".

QPJ Política

La actual titular del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación, Elizabeth Victoria Gómez Alcorta, fue abogada de Milagro Sala y tras la última condena que la Justicia impuso sobre la líder tupaquera, organizaciones sociales esperaban su pronunciamiento.

Lo cierto es que ni bien publicó su postura la funcionaria, las redes explotaron en su contra y cuestionaron, una vez más, la falta de acción por parte del Gobierno Nacional.

"Milagro Sala es una presa política del gobierno de Jujuy. La intromisión del poder político en causas judiciales hace mucho daño", expuso Gómez Alcorta en Twitter.

La respuesta de los usuarios fue contundente: "Puede escribir un tuit. Ya lo hizo, ya está, a otra cosa mariposa. Cuando cumpla 3000 días presa quizás sale otro tuit más". De la misma forma, cientos de internautas apuntaron a la inacción de todo el Gobierno Nacional.

"No necesitamos que diagnostiques ni describas lo que pasa, lo sabemos. Queremos que hagan algo, ¿O Alberto ya no se acuerda de cuando la visitaba en campaña?", se preguntaron mientras agregaban: "Pedile a Alberto que la indulte, cuanto más tiene que pasar".

Pero la abogada, ahora ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades, no ha dado respuestas concretas a esta mujer que definen como "presa política". En dialogo con Perfil, la funcionaria pateó la pelota diciendo: "La Justicia es la que debe resolver las barbaridades que han hecho con Milagro Sala".

Gómez Alcorta dijo que "suponer que el Poder Ejecutivo debe hacer algo para intervenir en esas causas creo que es errado"


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica