Politica
Lawfare

Sala volvió a apuntar contra Alberto Fernández: "Estamos peor que con Macri"

La dirigente tupaquera declaró ser una "presa política" y criticó la pasividad del Gobierno Nacional.

QPJ Política

Milagro Sala fue sentenciada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy a 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. La referente declaró ser una "presa política" y cargó contra la administración de Alberto Fernández.

"En Jujuy no rige el Estado de Derecho. Lo que hizo Macri de persecución a opositores pasa actualmente en Jujuy. Vivimos en un gobierno nacional y popular y lamentablemente en Jujuy seguimos peor que con Macri", disparó Sala en dialogo con El Destape Radio.

Organizaciones sociales y políticas han planteado la posibilidad de llevar el reclamo a Plaza de Mayo con un acampe como acción de protesta y presión sobre Alberto Fernández.

"Él es el único que puede parar este atropello", remarcó Milagro Sala refiriéndose al presidente de la Nación y agregó "si hablo con Alberto Fernández van a decir en todos los medios que el Presidente se contacta con una delincuente. Así es como me tratan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Nada que ver el titulo con el contenido, imposible estar peor de desastroso que con Macri, habla de si situación judicial.

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Ladrona delincuente....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante