Zapping
Volvió

Reapareció "Amigacho" y está irreconocible: "Atiendo un videoclub"

Fernando Cámara pasó de ser una figura de la farándula local al anonimato en pocos años.

QPJ Zapping


Pasó más de una década desde que Fernando Cámara dejó de vender estampitas en una estación de subte para convertirse en un mediático de la pantalla chica. Conocido como Amigacho, estuvo de gira con su propio espectáculo en Mar del Plata e incluso trabajó en una tira de Pol-Ka. Poco después, esa fama se apagó y volvió al anonimato.

Con su particular forma de hablar "checheando", Cámara se ganó su apodo y se volvió popular en 2010 después su aparición en ese entonces Crónica TV. Así, pasó de vender estampitas en el subte a ser una figura de la farándula local.

Su carrera continuó expandiéndose por algunos años, en los que interpretó canciones, hizo presencia en boliches, protagonizó publicidades, tuvo romances y estuvo en casi todos los programas de televisión, entre ellos Showmatch. También estuvo de gira con su propio espectáculo en Mar del Plata y poco a poco, fue alejándose de los medios.

Un escándalo lo salpicó en 2016, cuando lo denunciaron por estafar a una persona con "el cuento del tío" en un banco. Al aparecer en cámara, Amigacho no era estéticamente el mismo: había pasado por el quirófago y se retocó la cara.

"Me operé, me levanté y me afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un desastre", explicó antes de alejarse por completo de los medios.

En una reciente entrevista con Crónica HD, Amigacho habló de su presente laboral: "Trabajo en un videoclub de Bernal... el único que quedó en la zona. Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores...", explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante