Politica
Gas tóxico

Palpaleños denuncian la contaminación en trabajos de la Municipalidad

Vecinos del barrio Antártida aseguran que la actual logística de un camión atmosférico representa un riesgo para la salud.

QPJ Política

"Dos o tres veces por semana viene el camión a desagotar los desechos que recoge", comenzó su relato una vecina del barrio Antártida en Palpalá. De acuerdo a lo expresado por los residentes, cada vez que se realiza este procedimiento, domicilios particulares de 3 cuadras a la redonda se ven afectados.

"Cada vez que hacen el desagote, en las viviendas adyacentes se despliega un gas que emana un olor horrible", expresó en dialogo con Jujuy Al Momento y añadió "dura como dos horas y lo padecemos porque es un gas toxico que te hace doler la cabeza. Es un peligro".

Por esto, buscan que la Municipalidad de Palpalá que conduce Eduardo Rivarola realice los trabajos necesarios para garantizar la seguridad de los vecinos. "Queremos llegar a la municipalidad de Palpalá para informarle y pedirle porque las notas se traspapela, le pedimos a la persona que esté a cargo de la dirección que venga a revisar la tapa de desagote", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante