Politica
Así no

Por el frio insoportable, cuestionan las clases en Jujuy: "Van a enfermar a todos"

Padres y miembros de la comunidad educativa plantean al Ministerio de Educación medidas ante las bajas temperaturas.

QPJ Política

Las bajas temperaturas azotan la provincia y la comunidad educativa mira con preocupación la falta de medidas del Ministerio de Educación que conduce Isolda Calsina. Por protocolo, la puerta y las ventanas tienen que estar abiertas condicionando directamente el proceso de aprendizaje.

"Se van a enfermar no de covid, sino de bronquitis", dijo una mamá en dialogo con Jujuy Al Momento y elevó un pedido desde el corazón a Calsina "por favor haga algo, de asueto o lo que sea".

El desesperado pedido responde a la lamentable situación de muchos establecimientos de localidades verdaderamente frías. Hasta el momento, la única medida que amagó tomar el Ministerio de Educación es permitirles a los estudiantes asistir con frazadas.

Lo cierto es que algunas escuelas decidieron tomar medidas, como volver a la virtualidad o permitir que los chicos lleven frazadas para cubrirse del frío, teniendo en cuenta que la calefacción tampoco se puede usar.

Se conoció además que en el Colegio Blaise Pascal las autoridades avisaron que durante el jueves y viernes las clases se iban a dictar de manera virtual "debido al pronóstico de bajas temperaturas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    VIEJA DE MIERDA QUE SE VAYA ELLA A LAS AULAS Y SE QUEDE CAGADA DE FRIO A VER SI VA A AGUANTAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante