Terminaron en cana

Jujeño y su novia se emborracharon y quisieron entrar a robar a una de las empresas más grandes

Fueron descubiertos por el personal de seguridad del establecimiento fabril.

QPJ JUJUY

Un hombre de 53 años y una mujer de 38 fueron aprehendidos cuando fueron descubiertos por dos hombres pertenecientes al departamento de seguridad de la empresa Aceros Zapla.

Además de tener una importante cantidad de material listo para ser sacado de la planta siderúrgica consumían bebidas alcohólicas.

Los integrantes de la pareja con domicilio en el barrio Islas Malvinas de Palpalá y en Alto Comedero fueron observados cuando el personal realizaba recorridos preventivos por el predio en la zona sur colindante al barrio Florida.

Según El Tribuno, el hecho se registró alrededor de las 12.30 de ayer cuando en un sector cercano a la cancha de fútbol del mencionado barrio donde se podía apreciar que el alambrado perimetral se encontraba levantado y en diferentes lugares muy cercanos a ese improvisado ingreso, material seleccionado listo para ser sacado del lugar.

Luego de realizar un recorrido por esa zona del predio y detrás de unas chatarras, pudieron encontrar a la pareja que además estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

El personal se comunicó de inmediato con la guardia del establecimiento que dio participación del hecho a los efectivos de la Seccional 23º, quienes se hicieron presentes en el lugar constatando la veracidad de la denuncia y la presencia de la pareja que había atacado a los guardias antes de que fue reducida y demorada.

Los uniformados que se hicieron cargo del hecho procedieron al secuestro de elementos que pudieran ser necesarios para la causa y se procedió al traslado de estas dos personas a la sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes.

Desde la empresa de seguridad afirmaron que estos hechos se repiten casi a diario ya que son muchas las personas que ingresan a robar.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy