Zona de promesas

Vuelve a postergarse la inauguración de un colegio y apuntan a Calsina

Los directivos expusieron que, según el gobierno, imprevistos de la pandemia retrasarían la terminación para julio o quizás más tiempo.

QPJ Política

La obra del Colegio N°2 iba a finalizar el 7 de junio, fecha que coincidía con el aniversario de los 50 años de la institución. Lo cierto, es que nuevos imprevistos impidieron que se cumpla con esa promesa, una vez más.

"Con respecto a la obra, teóricamente nos van a entregar en julio y con este problema de la pandemia se extiende hasta septiembre. Era para las bodas de los 50 años del colegio pero no se pudo porque por la pandemia no llegaba el material y ahora parece están avanzando, nosotros vamos los sábados a control", dijo Patricia Altamirano en dialogo con Jujuy Al Momento.

Lo cierto es que la indignación de los padres se incrementa y apuntan directamente a la ministra de Educación: "Calsina, la comunidad educativa está cansada de sus promesas incumplidas", exclamaron.

Si bien el discurso oficial sostiene que para julio las obras deberían estar finalizadas, la fe de padres, docentes, trabajadores y estudiantes, ya no es la misma. 

"Personalmente creo que va a ser septiembre. Pero esperaremos el ritmo de la construcción", indicó Altamirano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica