Politica
Presión sin límite

Ithacas, terror y silencio: Milagro Sala asegura que "no lograron quebrarla"

La dirigente tupaquera fue llevada a declarar por lo sucedido en Campo Verde este año.

QPJ Política

"Una jornada de terror", fueron las palabras que utilizó Milagro Sala para describir el momento en el que un grupo de efectivos armados con ithacas se presentaron en su domicilio de Cuyaya donde se encuentra detenida.

"No me dijeron por qué estaba yendo, tuve que pedirles media hora por mi abogado", manifestó la dirigente tupaquera en dialogo con El Destape Radio.

"No han logrado quebrarme. No estoy quebrada políticamente, pero estoy indignada (...) por lo que estoy viviendo, lo que viven mis amigos militantes y mi familia. Tengo la policía de la provincia en la puerta de mi casa", agregó

En medio del silencio y la incertidumbre la referente fue trasladada en dos móviles policiales al juzgado. Aunque suene sorprendente, Milagro Sala fue imputada por instigación al delito en Campo Verde, mientras estaba cumpliendo la prisión domiciliaria. Fue por este motivo, que la referente fue llevada al juzgado para prestar declaración.

Sala describió el episodio como un nuevo capítulo en la persecución política-judicial que encabeza el radical Gerardo Morales en contra suya y de sus compañeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Atahualpa

    Que la van a quebrar a la yuta... Ella sabe quebrar gente... Lo hizo años de años....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante