Politica
Se fueron al pasto

Jujeña tramitó 90 mil pesos para su proyecto y le dieron solo un gazebo

La trabajadora expuso su malestar y desilusión, además contó que son varios en la misma situación.

QPJ Política

Todo empezó con una ilusión. María tenía la esperanza de poder sumar inversión a su emprendimiento con el que intenta enfrentar la crisis día a día, pero la Municipalidad de El Carmen que conduce Alejandro Torres se encargó de transformarla en bronca e indignación.

Como María, muchos emprendedores tramitaron una ayuda económica, con su proyecto al Banco de Herramientas. Según lo describieron, la propuesta comenzó con 90 mil pesos, rápidamente la bajaron a 50 mil pero lo que recibieron sorprende a cualquiera: un gazebo y una carretilla.

"Decepcionada de lo que nos prometieron para darnos y apenas nos dieron el gazebo y una carretilla, y la mayoría recibió así. Los que no querían el gazebo les dieron un pedazo de lona y de plástico y listo", expresó María en dialogo con Jujuy Al Momento.

Lo cierto es que no es la única que sufrió la desilusión proporcionada por la intendencia. Tal es el caso un emprendedor que presentó un proyecto para una máquina industrial y solo recibió una máquina familiar. "La situación se repite en todos los que se inscribieron", lamentaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante