Jujuy
A prestar atención

Atención jujeños: Banco Nación advirtió que no cuenta con intermediarios en Jujuy

Desde la entidad comunicaron que no cuentan con intermediarios ni gestores domiciliarios

QPJ JUJUY

El Banco de la Nación Argentina exhortó a clientes y usuarios a realizar los trámites a través de los canales digitales de la entidad, ya sea a través de la página web (www.bna.com.ar) y la app BNA+. En ese marco subrayaron que ningún empleado de ninguna sucursal tiene autorización para realizar trámites u operaciones sobre cajas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito o renovación de plazos fijos en los domicilios de los clientes.

Por este motivo el Banco Nación advirtió a los clientes de Jujuy que no tiene gestores domiciliarios para la realización de trámites. Y agregaron, que no posee gestores públicos ni privados para la realización de trámites en domicilio.

"Ningún empleado o empleada de ninguna sucursal tiene autorización para realizar trámites u operaciones sobre cajas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito o renovación de plazos fijos en los domicilios de los clientes o clientas", confiaron a través de un envío de prensa difundido por El Tribuno.

En el actual contexto de pandemia, la entidad promueve el uso de los canales digitales disponibles para la realización de distintas operaciones y trámites bancarios, ingresando a la Web. www.bna.com.ar.

Además, alertó a los clientes que el Banco nunca le solicitará que informe o confirme claves o datos a través de un correo electrónico, mensaje de texto vía dispositivo móvil o telefónicamente. Recuerde que su usuario y contraseña de acceso es información personal e intransferible.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante