Muy fuerte

Chocaron dos camiones en Jujuy: salieron ladrillos volando por todos lados

Afortunadamente no hay víctimas fatales.

QPJ Policiales

Otro violento episodio accidental ocurrió en Perico, fue en la ruta nacional Nº 66 a un par de kilómetros del acceso a la ciudad comercial, donde dos camiones chocaron de una manera muy brutal, dejando un escenario lleno de ladrillos en la ruta, ya que uno de los rodados transportaba este material.

Este siniestro, publica El Tribuno, ocurrió alrededor de las 6.30 de la fría y lluviosa mañana de ayer, cuando por la mencionada autopista Presidente Raúl Alfonsín, se movilizaba un camión antiguo de marca Chevrolet tipo volquete y cargado de ladrillos, el rodado viajaba en el sentido Palpalá-Perico, pero a la altura del Parque Industrial Perico fue colisionado desde atrás por otro camión Mercedes Benz de gran porte.

Fue un accidente muy violento, donde el rodado más chico terminó destruido al costado de la zanja y toda la carga de ladrillos desparramada por la ruta, mientras que el otro vehículo no derrapó pero descarriló a la zanja, para quedar al borde del cerco alambrado. Ambos camiones quedaron con toda la carrocería destruida.

La imagen final del hecho es fuerte, con dos camiones destruidos y en la zona baja de la ruta, además cientos de ladrillos de primera en los alrededores y todas las carcasas de los vehículos, a pesar de tremendo hecho, milagrosamente los conductores protagonistas no sufrieron heridas de consideración, sin embargo intervino el Same Perico preventivamente. Desde lo material hubo pérdidas realmente muy importantes, lo que también generó algunas demoras en el tránsito, hasta que intervinieron los bomberos de la Policía y limpiaron un carril para habilitar el fluido de vehículos en la ruta.

El conductor del camión Chevrolet tiene 68 años de edad y es oriundo de la ciudad de Palpalá, por el lado del camión que protagonizó el hecho, este conductor tiene 45 años de edad y es oriundo de la ciudad capital.

También trabajaron efectivos de Seguridad Vial y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de policías de la Seccional 21º.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales