Policiales
Conmoción

Una joven fue hospitalizada luego de ser encontrada en la ruta 34 al borde de la muerte

Días pasados el personal de la seccional 35º con asiento en la ciudad de San Pedro recibió la denuncia que sobre la ruta 34º estaría el cuerpo de una joven muy lastimada y con abundante pérdida de sangre, que presumiblemente se hubiera tratado de un accidente de tránsito.

QPJ Policiales

Una comisión policial arribo al lugar, en Ruta Nacional 34º, a la altura del puente de la ruta provincial 56º, allí se encontraba ya el servicio de emergencia atendiendo a una joven de 14 años, la que presumiblemente y según habría dicho la enfermera que la atendió, se había arrojado del puente con la intención de quitarse la vida.

Una vez estabilizada, la adolescente fue trasladada al hospital Paterson a donde fue ingresada por guardia para ser avaluada y realizar una serie de estudios que expliquen la hemorragia que presentaba la paciente. Pero la gravedad de su estado hizo que fuera trasladada al hospital Materno Infantil pues requería una mayor especialización ya que el diagnóstico fue "Politraumatismo severo, de alta complejidad, presentando lesiones de gravedad en todo el cuerpo y cabeza, con severa pérdida de sangre".

Finalmente, una vez que la emergencia fue conculcada, la joven dio a conocer que ella se había arrojado del puente de Ruta 56º con la intención de quitarse la vida pues había mantenido una discusión con su padre y ya no quería vivir.

Por disposición del ayudante de fiscal interviniente se debía iniciar actuaciones sumarias complementarias a fin de recabar más información sobre el hecho, publicó Jujuy al Día.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante