Viral

La app que es furor entre los famosos: cómo transformarte en un personaje de Pixar

A pocos días de que se estrene la nueva película de Pixar, un nuevo filtro está causando furor entre los famosos porque los convierte en un personaje animado.

QPJ Tecnología

Esta semana se va a estrenar la nueva película de Disney Pixaer "Luca" y se ha vuelto furor entre los famosos y los usuarios un filtro que te permite transformarte en un personaje que parece salido de las películas de Pixar.

Se trata de un filtro nuevo que está incluido en Snapchat y TikTok que está divirtiendo a muchos ya que uno puede ver cómo sería su cara si fuera un dibujito animado.

Ahora bien, si querés sumarte a la tendencia de este filtro (que está creado con realidad aumentada) de Pixar tenés que seguir unos simples pasos.

Lo primero que tenés que hacer es instalar la aplicación de Snapchat en tu teléfono Android o en iOS. Una vez que abrís la aplicación tenés que buscar el ícono de los filtros que es una carita feliz. El mismo se encuentra junto al botón para crear una foto nueva en la parte de abajo a la derecha.

Luego tenés que tocar en el ícono de la luna que aparecerá arriba del lado izquierdo. Allí tendrás que escribir el nombre del filtro: Cartoon 3D Style y abrirás la primera opción que aparece donde podrás convertirte en un personaje de Pixar.

Entonces, con este filtro tu cara va a tener un efecto de un personaje de Pixar. Si tocás la pantalla vas a poder ver varios aspectos del filtro. Con este filtro vas a poder sacarte fotos y filmar videos para guardar en tu teléfono.

Este filtro se volvió furor entre los famosos argentinas y personalidades como Flor Peña y Marley mostraron cómo serían su fuera dibujitos animados.

"Dejaría Disney que su princesa tenga esas tetas? ¡Ponele título a la película! ", escribió la actriz Florencia Peña junto a su posteo donde mostró cómo se vería si fuese un personaje de Pixar.

Su amigo, el conductor Marley, también se sumó a la tendencia junto a su hijo mirko: "Hoy nos despertamos con Mirko con caras de dibujo animado! Jaja".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante