Zapping
Hay video

Sol Pérez persiguió a Martitegui por el estudio de MasterChef: "Quiero abrazarte"

La participante de MasterChef se puso muy feliz luego de la devolución que le dieron por la preparación de su plato en instancias de semifinal.

QPJ Zapping

MasterChef es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El reality de cocina, que conduce Santiago Del Moro y se emite por Telefe, ha logrado cosechar una gran cantidad de fanáticos que están a la espera de ver qué personalidad famosa se consagrará la mejor en la cocina.

En las últimas horas, una de las participantes del reality se convirtió en el centro de las miradas por una actitud que tuvo con Germán Martitegui, uno de los tres jurados del programa. Se trata de Sol Pérez quien, en un ataque de euforia, persiguió al chef por todo el estudio.

VER MINUTO 30

Este lunes, todos los participantes de MasterChef Celebrity se encontraron ante un importante desafío ya que debieron cocinar sushi. Ya en instancias de semifinales, el chef Roy Asato -experto en este tipo de plato- asistió a los participantes.

Luego de que el experto en cocina japonesa felicitara a Sol Pérez por la preparación su alegría fue tan grande que tuvo un ataque de euforia en el que terminó persiguiendo a Germán Martitegui por todo el estudio del programa.

Sol Pérez persiguió a Martitegui por el estudio de MasterChef en pleno ataque de euforia: "Quiero abrazarte"

Este inesperado momento que se vivió en MasterChef Celebrity comenzó cuando Germán Martitegui y Roy visitaron la estación de trabajo de la modelo y conductora. Allí ella les pidió a los expertos que analizaran cómo estaba su arroz, que había preparado siguiendo sus consejos.

Entonces, luego de que Asato diera el visto bueno, Sol Pérez se puso muy contenta y empezó a gritar mientras le hablaba a Martitegui.

"¿Se ve bien? ¡Martitegui! ¡Quiero abrazarte, Martitegui! ¡No lo puedo creer!", se pudo escuchar decir a la modelo mientras corría al jurado del programa por el estudio de grabación del reality MasterChef.

"Estoy más feliz que al aprobar mi primer parcial en la facultad", comentó la modelo en uno de los cortes de edición del reality donde contó detalles de su vida como estudiante de derecho.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante