Politica
Alerta máxima

Concejala apuntó al COE por la falta de información en El Carmen

Silencio del Ejecutivo Municipal ante las duras acusaciones sobre el manejo de los datos de la pandemia.

QPJ Política

Tiempo atrás, la concejala carmense Rosana Sánchez denunció falta de información, relacionada con la pandemia, por parte del Comité Operativo de Emergencia (COE). Durante meses, no hubo respuesta ni tampoco acceso a los datos por lo que los ediles vuelven a increpar a las autoridades municipales y sanitarias.

"Desconocemos como concejales, solo sabemos por el contacto con el vecino, pero un informe oficial del COE local desde su presidente que es el intendente, no se ha tenido novedades", explicó Sánchez en dialogo con Jujuy Al Momento y añadió "el presidente del Concejo Deliberante también integra el COE local y no hemos tenido informes".

Además, la concejala apuntó al intendente Alejandro Torres y exigió que rinda cuentas al cuerpo deliberativo.

"Hay un decreto que ya está vencido y no ha llegado al cuerpo deliberativo para poder trabajar con nuevas medidas, por eso al margen de poder saber a través de los medios que el contagio sigue avanzando, debería existir un reporte oficial", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Toda la artimaña armada en el laboratorio radical, para no suspender estas elecciones tramposas, escondiendo datos que no llamen la atención y se crea que está todo bien en la provincia. Ya está descubierto este plan siniestro y sigue a toda costa. Todo tiene su precio y será caro lo que tiene que pagar por los daños este gobierno. El hospital J. Uro de La Quiaca está colapsado y pacientes de S. Catalina con covid no están atendidos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante