Zapping
Diosa

Escotada y ajustada, la foto de Flor Peña tipo "princesa": "ponele título a la película"

Flor Peña hizo su versión sexy de una princesa de Disney y las redes estallaron

QPJ Zapping

A sus 46 años Flor Peña se encuentra en un gran momento de su vida. Mientras continua el éxito de su programa Flor de Equipo, en la pantalla de Telefe la actriz la sigue rompiendo en las redes sociales con cada posteo que realiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Pen%u0303a (@flor_de_p)

La ex "Casados con hijos", siempre se ha caracterizado por su humor sin filtros y su forma fresca y espontánea de ser y ver la vida. Desde hace varios años, además de ser reconocida por su simpatía, la conductora está cada vez más linda y sexy, lo que se debe en gran parte a su "destape" en las redes sociales.

Flor Peña no tiene muchos problemas con el pudor, y en más de una oportunidad ha asegurado vivir su sexualidad de una manera plena. No tiene tapujos con su cuerpo ni vergüenza respecto al tema, y más de una vez ha encendido las redes con sus fotos y videos elevados de tono, de hecho tiene con qué ostentar por su cuerpo tallado a mano.

Cualquiera es una buena ocasión para bebotear y mostrar su privilegiada figura. De hecho, ella se considera que está más linda que hace diez años. Todos sus posteos se llenan de likes y de comentarios elogiándola. Es que a la actriz le encanta recibir cumplidos y por eso le da a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram lo que quieren.

Y así lo hizo en su última publicación en su feed, en el que mezcló su ocurrente humor y su sensualidad con una foto que generó mucha repercusión entre sus millones de followers. En la foto se la puede ver con una animación de caricatura como si fuese una princesa de Disney pero con un prominente y sensual escote.

Con el hashtag "Red Hot Chili Disney", jugando con el nombre y haciendo alusión a la banda de rock californiana Red Hot Chilli Papaers, Flor Peña escribió: "¿Dejaría Disney que su princesa tenga esas tetas? ¡Ponele título a la película! #RedHotChiliDisney". Como era de esperar el posteo recibió miles de likes y cientos de comentarios.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante