Politica
#JujuyElige

Acusan a Rivarola por campaña sucia en Palpalá: "Tiene miedo"

Desde el Frente Unidad Para la Victoria salieron a desmentir noticias falsas y señalaron al intendente palpaleño.

QPJ Política

A pocos días de los comicios, la campaña electoral en Jujuy se calienta, más precisamente en Palpalá, donde una candidata tuvo que salir a desmentir su supuesta renuncia. Miriam Peralta, candidata a concejal en la ciudad siderúrgica, denunció una campaña negativa en contra del Frente Unidad Para la Victoria, al cual representa.

"El oficialismo palpaleño lleva adelante una campaña sucia con información y perfiles falsos, acusaciones mediante trolls y demás acciones con el fin de desprestigiarlos", sostuvieron referentes del frente responsabilizando directamente a Eduardo Rivarola, actual intendente de Palpalá.

Peralta cargó con munición gruesa y en dialogo con Jujuy Al Momento destrozó al oficialismo: "La manera que se están manejando deja expuesto que hay un sector que tiene miedo, que se siente amenazado por nuestra lista porque vamos a ser la voz de los vecinos".

Por último, la candidata a concejal se mostró firme en su convicción y sostuvo que la supuesta renuncia no es más que otra "fake news". "Queremos una campaña limpia y trabajar para Palpalá como corresponde", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante