Jujuy
Urgente

Chocaron dos camiones en la Ruta 66 y uno de los choferes tuvo que ser hospitalizado

Un camión que transportaba ladrillos recibió el impacto en la parte trasera, volcó y dio al menos tres tumbos. El conductor del otro vehículo sufrió algunos golpes y fue trasladado por el Same.

QPJ JUJUY

Dos camiones cargados protagonizaron este martes por la mañana un violento accidente sobre la Ruta 66, a la altura de finca El Pongo. Uno de los vehículo sufrió el impacto del otro en la parte trasera y volcó.

El siniestro se produjo a primera hora de la mañana de hoy cuando uno de los camiones que transportaba ladrillos circulaba por Ruta 66. Por razones que se tratan de establecer, el conductor del otro camión que venía por detrás cargado con sal lo golpeó fuertemente en la parte trasera.

Fue tal la violencia del impacto que el camión ladrillero salió despedido hacia la banquina y dio al menos tres tumbos. La carga quedó tirada sobre la ruta y el vehículo resultó destruído. "Lamentablemente me arruinó la vida este tipo. El camión es lo único que tenía para alimentar a mis nietos y a mis hijos", manifestó el chofer en diálogo con Canal 7 de Jujuy.

Por su parte, el conductor del camión que habría ocasionado el siniestro sufrió algunos golpes de consideración. Fue atendido por personal del Same y trasladado luego a un centro médico.

Trabajó también en el lugar personal de Seguridad Vial y de Bomberos de la Policía de Jujuy.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante