Deportes
Otra vez sopa

Ni su mamá lo defendió: explotaron las redes para pedir la renuncia de Scaloni

Messi marcó un golazo de tiro libre pero no alcanzó. Chile supo crecer en juego y le arrebató el triunfo a la selección. Se viene Uruguay

QPJ Deportes

Otra vez defraudando. La selección argentina sigue sin dar una alegría. Leo Messi convirtió un golazo de tiro libre pero ni eso alcanzó. Chile empató el partido y clavo más dudas en un plantel que no muestra seguridad ni en las Eliminatorias, ni tampoco en la Copa América.

El estadio Nilton Santos de Río de Janeiro fue el escenario para el debut del certamen continental. A los 57', Eduardo Vargas convirtió el gol que terminó con la alegría de todos los argentinos. El resultado se ajustó a ciertas fisuras defensivas del equipo de Scaloni.

Hay que recordar que la Selección volvió a empatar como en la doble fecha de Eliminatorias. Este punto no pone en peligro sus chances en la Copa América, teniendo en cuenta que se clasifican cuatro equipos por zona. Pero deja cierta preocupación por la manera en que la Argentina se cayó en el segundo tiempo.

El público argentino se hizo sentir en las redes sociales. Claramente quedó a la vista que muchos dejaron de confiar en Lionel Scaloni.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante