Copa América

Debut agridulce para la Selección: no pudo mantener la ventaja y empató frente a Chile

Messi marcó un golazo de tiro libre y fue el líder absoluto de una Selección con fisuras en el fondo. El 1-1 ante Chile en el debut de la Copa América tuvo gusto a poco por lo que hizo el 10.

QPJ Deportes

La Selección Argentina no pasó del empate en su debut en la Copa América. El conjunto nacional igualó por 1-1 frente a Chile, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en la primera fecha del Grupo A. Ahora, se medirá con Uruguay, el viernes.

Luego de un arranque impreciso, el equipo de Lionel Scaloni se fue acomodando con el correr de los minutos: tuvo chances claras en los pies de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Sin embargo, el conjunto nacional pasó al frente recién a los 32 minutos: Lionel Messi frotó la lámpara y marcó un golazo de tiro libre. Inatajable para Claudio Bravo, quien le había amargado chances en el último duelo por Eliminatorias en Santiago del Estero.

En el comienzo de la segunda mitad, Argentina no tuvo la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. Y el equipo de Martín Lasarte llegó rápido al empate. A los 7 minutos, tras un error en la defensa, Emiliano Martínez le tapó un mano a mano a Eduardo Vargas y Nicolás Tagliafico le cometió una infracción a Arturo Vidal.

Finalmente, Argentina igualó contra Chile en su debut en la Copa América. Ahora, el equipo de Scaloni se medirá ante Uruguay, el próximo viernes, desde las 21, en Brasilia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes