Policiales
Suripantas

Jujeños se fueron de juerga, volvieron con dos chicas y los dejaron sin nada

Lo que empezó como una salida de amigos se convirtió en la peor noche de sus vidas.

QPJ Policiales

Dos hombres jóvenes, de 40 y 31 años, siendo un viernes por la noche decidieron ir a beber a un bar de zona sur, conocieron dos chicas, las invitaron a su casa, estas aceptaron, compartieron bebidas y lo próximo que sabrían sería que los desvalijaron.

Todo indicaba que los protagonistas de la situación fueron drogados mientras bebían y recibían promesas de mayores atenciones por parte de quienes luego serían sus victimarias pues, luego de haberse desvanecido, ambos, al despertar no encontraron ni a las chicas, sus pertenencias, ni $16.000, ni el auto Toyota en el que habían llegado.

Aunque todo se agravó cuando el dueño de la vivienda, quien tiene un kiosco al lado de la casa, se enteró por un empleado que alguien había ingresado a local con las llaves y se llevaron la máquina cortadora de fiambres, cigarrillos y algunas piezas de embutidos y huyeron dejando las llaves puestas en la cerradura.

Como se presumía habían sido drogados, el personal del servicio de emergencia los evaluó para determinar su estado. Estos establecieron que no era necesario que sean trasladados al hospital, por lo que los damnificados procedieron a asentar la denuncia respectiva.

Por la tarde fueron informados que el automóvil Toyota fue encontrado sobre calle Arismendi entre Av. 10 de Junio y Mejías altura Escuela Pablo Arroyo del B° Malvinas.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante