Jujuy
QEPD

Falleció por coronavirus la secretaria general del Satsaid en Jujuy

Silvia Vargas se desempeñó como periodista, docente y representante sindical.

QPJ JUJUY

Silvia Vargas, secretaria general del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) en Jujuy, falleció en las últimas horas a causa del coronavirus.

La pérdida generó gran conmoción y tristeza en quienes fueron sus compañeros, tanto en el ejercicio de la profesión periodística como en la labor sindical. Además, ejerció la docencia en las filiales de Perico, San Pedro, Libertador y capital del Instituto Populorum Progressio.

«Su historia cambió muchas vidas. Gracias por enseñarnos cómo soñar», expresaron desde Satsaid despidiendo a Silvia y haciendo hincapié en el gran rol que desempeñó este último tiempo. Eso quedó manifiesto en las múltiples publicaciones de recuerdo que efectuaron las diversas delegaciones del gremio.

La secretaria general se encontraba internada desde hace un tiempo luego de haber contraído Covid-19. Semanas atrás en las redes sociales se impulsaron pedidos de cadenas de oración para pedir por su salud. Lamentablemente no puso sobreponerse y falleció este sábado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante