Dolores Barreiro se enamoró de Jujuy y sigue descubriendo sus paisajes
La modelo es una enamorada de la provincia y en los últimos días recorrió Tilcara, Uquía, Santa Ana y San Francisco.
Desde hace 10 días la modelo y empresaria Dolores Barreiro está de visita en Jujuy. Es una enamorada de la provincia y aprovecha para recorrer los diversos atractivos turísticos que tiene el territorio.
A través de las redes sociales, la figura comparte las fotografías de su travesía, que realiza acompañada por un grupo de amigas y también por sus hijos. En las últimas jornadas estuvo paseando por las Yungas y la Quebrada.
Dolores visitó el Mercado Municipal de Tilcara, donde aprovechó para adquirir algunos de los tradicionales productos que allí se ofrecen. También admiró los cerros de Volcán y llegó hasta la Quebrada de las Señoritas en Uquía.
El viaje continuó en la zona de las Yungas y los valles de altura. En Santa Ana conoció el arte de los rebozos de mano de una artesana, Gaby, y se interesó por el Qhapaq Ñan, camino real del Inca.
El paso por San Francisco era imperdible, y Barreiro disfrutó de la vegetación de la zona y los preciosos cursos de agua que allí se esconden.
A su llegada a Jujuy, Dolores Barreiro visitó la feria de venta de ropa de Alto Comedero. La modelo también compartió en esa ocasión las postales en las redes sociales y generó gran repercusión. Muchos jujeños lamentaron no haber estado por allí para aprovechar y sacarse una foto con una de las más importantes modelos de la Argentina.
Comentarios