Politica
¿No será mucho?

En prisión, Sala fue imputada por los incidentes en Campo Verde de este año

La dirigente Tupac Amaru se encuentra en prisión domiciliaria. La acusan de "instigación a resistencia a la autoridad".

QPJ Política

Este viernes la dirigente social Milagro Sala fue imputada en una investigación realizada por los incidentes ocurridos este año en la zona de Campo Verde. Según información oficial, está acusada por el delito de "instigación a resistencia a la autoridad".

La imputación que pesa sobre Milagro Sala indica que ella habría provocado o incitado a los incidentes que se sucedieron durante el 17 de marzo de este año en el predio de una cancha de fútbol ubicada en el barrio Campo Verde de San Salvador.

Allí había comenzado la construcción de una escuela, en el marco del programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa que lleva adelante el Gobierno provincial, y hubo un enfrentamiento entre vecinos que repudiaban la obra y la Policía, lo que impidió que la empresa constructora continuara con sus laborares. Además, el lugar estuvo custodiado por efectivos policiales con el propósito de garantizar a la seguridad de los trabadores y de los vecinos de la zona.

Milagro Sala es considerada por los investigadores como instigadora de los disturbios. La investigación de la causa donde esta radicada en la Fiscalía N° 1 especializada en Delitos Patrimoniales y Contra la Administración Pública.

Además de conocer el delito que le imputan, hoy Milagro Sala designó abogado y en los próximos días podrá prestar declaración.

Fuente: Todo Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    en prisión?????. Esta en su mansión pagada con el dinero del Pueblo.... las cosas por su nombre.

    Ver más

    Responder
  • Saul morales

    Milagros salas no tubo nada q ver en esto. El q si tubo que ver fue el usurpador de espacios verdes, morales x mandar a golpear a los vecinos. Morales se encargo de borrar los papeles de propiedad de la cancha y hacer firmar a centros vecinales. Q estaba vencidos en su periodo y ahora no deja hacer la eleccion del centro vecinal

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Presos los corruptos Milagro y Sala y Gersrdo Morales... sinverguenzas que se llevan la plata del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Vengador

    dicen en prisión.. no esta en prisión esta en su mansión... y TENDRIA QUE ESTAR EN PRISIÓN... esa mujer le hizo, le hace y la seguirá haciendo daño a jujuy mientras no este bien presa...

    Ver más

    Responder
  • pepe

    todo por los huevos que le tiraron al emperador o algo mas?

    Ver más

    Responder
  • josefina

    Morales buscate un trabajo honesto , ya no sabes que inventarle , tambien es culpable de que no te llegue agua al tanque ahora?

    Ver más

    Responder
  • Pyty

    Deberian darle perpetua por todo el daño que hizo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante