Policiales
Terrible

Dos chorros jujeños fueron descubiertos y atacaron con machetes a los policias

Vecinos indignados porque salen a los pocos dias.

QPJ JUJUY

Efectivos del Cuerpo de Infantería y Cuerpo Motorizado procedieron a la aprehensión de dos individuos que sustrajeron varios elementos y agredieron a efectivos policiales.

El procedimiento tuvo lugar el martes pasado, alrededor de las 23 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando los efectivos del Cuerpo de Infantería requirieron apoyo para el barrio Santa Ana, ya que individuos se encontraban arrojando piedras al móvil policial y agrediéndoles con machetes.

Según El Tribuno, ante la rápida intervención se procedió a la aprehensión de dos sujetos que intentándose dar a la fuga ingresaron por la fuerza al domicilio de un vecino.

Ambos individuos son tristemente conocidos en el ámbito delictivo y habían sustraído un teléfono celular horas antes de ser aprehendidos, y además intentaban llevarse un televisor de una vivienda que logró ser recuperado por los uniformados.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los inculpados fueron trasladados a los jóvenes de 20 y 25 años, hacia la Seccional 26º, para iniciar las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales