Conmoción

Encontraron a un hombre sin vida en una cancha de fútbol en Palpalá

Ocurrió en barrio Sarmiento. Las primeras pericias indican que habría fallecido por causas naturales. La víctima se encontraba en situación de calle.

QPJ Policiales

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este jueves por la noche en una cancha de fútbol en barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá y según las primeras pericias, habría fallecido por causas naturales.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se habría encontrado desde hace tiempo en situación de calle.

El hallazgo se produjo cerca de las 20 horas de ayer, cuando dos personas se dirigieron al predio deportivo para realizar ejercicios. Se encontraron allí con el cuerpo del hombre tendido a un costado de la cancha y dieron inmediato aviso a la Policía.

Tras la constatación del hecho por parte de efectivos policiales, se dio intervención al ayudante fiscal Cristian Rivero. Se realizó en el lugar un exámen cadavérico y se constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Se determinó entonces que un paro cardio respiratorio no traumático habría sido la causa del deceso.

El fiscal dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue judicial de barrio Alto Comedero y sea entregado luego a sus familiares, publicó Somos Jujuy.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales