Politica
Indiferencia es poco

Bronca con el Ministerio de Sarapura en Jujuy: "No entendemos el ninguneo"

Comunidades originarias y organizaciones sociales cargaron duramente contra la ministra Natalia Sarapura por la falta de respuestas en Desarrollo Humano.

QPJ Política

Organizaciones sociales y comunidades originarias se hicieron presentes en el Ministerio de Desarrollo Humano para manifestarse. El principal reclamo es la falta de asistencia y las constantes demoras para con 36 merenderos de distintos puntos de Jujuy.

"Tenemos irregularidades todos los años para recibir la mercadería que ni siquiera alcanza", señaló uno de los presentes en una entrevista con Jujuy Al Momento.

Lo que dejaron en claro es el enorme malestar por la falta de respuestas de la titular de esa cartera, Natalia Sarapura. "Hemos agotado las instancia de las notas, de las gestiones y no entendemos el ninguneo y que no nos atiendan", expresó Jorge Angulo de la Corriente de Pueblos Originarios.

"Estamos tratando que el Ministerio nos dé una reunión a través de la secretaría de pueblos indígenas y parece que como no somos del color del gobierno no nos atienden. Tienen que gobernar para todos pero se ve que en la práctica no es así", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante