Policiales
¿Abuso policial?

Detuvieron a su hijo por error y casi lo pisa un colectivo en Perico

Por segunda vez el joven fue acusado por hechos delictivos que no cometió: "Llegaremos hasta las últimas consecuencias".

QPJ Policiales

Indignado, un periqueño contó la terrible situación que le tocó vivir a su hijo. El hombre denunció un mal operativo de la Policía de Jujuy, más precisamente de la Brigada de Investigaciones quienes detuvieron a su hijo para luego decir que solo se trató de un error.

Lo cierto es que el error le produjo lesiones al joven, quien en su motocicleta tuvo un accidente. "El colectivo casi le pisa la cabeza", manifestó Gustavo, padre de uno de los dos detenidos.

"Yo entiendo que hay mucha inseguridad pero ellos se dejaron llevar solo por las descripciones telefónicas y por un mal procedimiento casi termina en tragedia", agregó en dialogo con Diario El Pórtico.

No es la primera vez que sufren hechos de estas características. Según lo contó el denunciante, anteriormente su hijo sufrió golpes y maltratos por parte de efectivos de la fuerza provincial, por otro hecho que también habría resultado ser un error. "Por lo que pasó aquella vez, él -refiriendose a su hijo- tuvo miedo y se intentó escapar, ahí se accidentó contra el colectivo", contó.

Por último el hombre aseguró: "La vez pasada lo deje pasar, ahora llegaremos hasta las últimas consecuencias".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante