Se supo

Por qué renunció Ulises Bueno a ShowMatch y qué dice la producción

A poco de haber iniciado en ShowMatch, Ulises Bueno anunció que dejaría el certamen debido a una nueva y atractiva propuesta laboral.

QPJ Zapping

Si bien solo se desarrollaron dos desafíos en La Academia, Ulises Bueno anunció su renuncia a ShowMatch. El cantante estaba participando junto a su novia, la bailarina Rocío Pardo, con quien tuvo un buen comienzo. Sin embargo, una propuesta laboral lo llevó a tomar la drástica decisión.

Pese a su popularidad y talento sobre el escenario, Ulises Bueno se mostró determinante respecto a su futuro en ShowMatch. Antes de recibir el puntaje secreto de Pampita, el propio Marcelo Tinelli anunció que el cantante "ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos", expresó. Si bien el comunicado tomó por sorpresa a varias personas, el conductor remarcó que ya lo había anunciado a la producción pero deseaban hacerlo público.

El cantante se mostró agradecido con la oportunidad dada en ShowMatch y reveló que surgió "una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats". Y adelantó que hará colaboraciones en temas musicales de otros artistas del exterior sumado a que tiene que grabar su próximo disco. Dado que ya había sido anunciado a la producción, se acordó su regreso en próximos meses.

"No vamos a ponerte una pareja de reemplazo", aclaró Marcelo Tinelli y remarcó que en su lugar ingresará otra pareja. Pese a su retiro, el conductor le deseó buena suerte y "ojalás trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá", resaltó.

Por tal motivo, Ulises Bueno aseguró que la situación los ponía "muy tristes" porque estaban cómodos y contentos con el certamen. Sin embargo, la oportunidad de extender su carrera a nivel internacional es prioridad y por eso decidió alejarse por un tiempo de ShowMatch.

En diálogo con Teleshow, el cantante planteó que si bien grabará con artistas internacionales, aún no puede dar muchos detalles pero resultan colaboraciones que podrían impulsar su carrera musical y "tenemos que priorizar", planteó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping