Jujuy
Conmoción

Una niña de 6 años fue atacada por su perro y sufrió heridas en el rostro

El hecho se produjo este miércoles en barrio Malvinas cuando la niña se encontraba en su casa junto a su hermana.

QPJ JUJUY

Una niña de 6 años fue atacada por su perro y sufrió mordeduras en el rostro cuando se encontraba este miércoles en su domicilio junto a su hermana en barrio Malvinas de la capital jujeña.

Tras el ataque, la madre trasladó de urgencia a la menor hacia el hospital de Niños, en donde luego ser atendida por los médicos, quedó alojada en observación.

El hecho tuvo lugar este miércoles cerca de las 14 cuando la víctima se encontraba junto a su hermana dentro del domicilio de calle Miguel Cané, en el Asentamiento 13 de Julio, de barrio Malvinas.

En circunstancias de las que aún no se conocen detalles, el perro de la familia se abalanzó hacia la niña y la mordió en el rostro, provocándole serias heridas.

Una vez que la madre de la menor advirtió lo sucedido, llevó por sus propios medios a la menor hacia la guardia del hospital ubicado sobre avenida Córdoba en donde fue atendida de urgencia por el personal médico.

La menor quedó alojada en una sala de observación y se espera que en las próximas horas se de a conocer un parte médico para conocer el estado de salud de la niña, publicó Somos Jujuy.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy