Jujuy
Lluvia de corazones

Gerardo Morales confirmó que será papá de una nena

El gobernador Gerardo Morales confirmó que será padre de una nena junto a Tulia Snopek.

QPJ JUJUY

En un año atravesado por la pandemia y por las elecciones política, Gerardo Morales suma una buena noticia a su vida ya que será padre por primera vez junto a su esposa, Tulia Snopek. La noticia fue confirmada por el propio mandatario en una entrevista para Canal 7 de Jujuy.

"Voy a ser papá de nuevo, estamos esperando una nena", afirmó el Gobernador y expresó que el embarazo viene muy bien.

Gerardo Morales y Tulia Snopek se casaron el de diciembre de 2018 con una ceremonia a la Pachamama. Fue un momento familias e íntimo, donde participaron los hijos de Tulia, hermanos de Gerardo, guías espirituales y un chamán peruano. La ofrenda tuvo como finalidad de pedirle a la tierra que todo lo que la nueva pareja y familia viva tenga protección y el acompañamiento de la Pachamama.

Después, el 16 de diciembre realizaron una fiesta con 150 invitados en el Hotel de Huacalera ubicado en plena Quebrada de Humahuaca. Asistieron altos funcionarios del gobierno nacional como los ministros Nicolás Dujovne, Rogelio Frigerio, el jefe de gabinete, Marcos Peña, el senador Esteban Bullrich, los radicales Ernesto Sanz y Ángel Rozas; Emilio Monzó, Mario Negri, Luis Gustavo Borsani, diputado Nacional por Mendoza y el gran maestro de la moda argentina, Gino Bogani. Algunos diplomáticos como el embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard. Además, estuvo presente Mauricio Macri, quien era presidente en su momento.


Comentarios

  • 713891

    Hay que preguntarle de quien sospecha ji

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante