Jujuy
Contrabando

Se llevaban las mejores cervezas a Bolivia pero la policia los descubrió

QPJ JUJUY

En horas de la tarde de ayer personal de la Policía Federal, apostado en un control en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, secuestró un camión cargado con bebidas alcohólicas y otras, cuyos papeles no eran legítimos.

El personal de la División Unidad Operativa Salvador Mazza, de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento por "tentativa de contrabando de exportación", a un hombre con nacionalidad argentina, mayor de edad, quien conducía un camión marca Volvo, que transportaba como carga 2.600 packs de cerveza enlatada.

Cada packs contiene un total de 24 latas de cerveza cada uno, lo cual hace un total de 62.400 latas de la bebida alcohólica que el camionero pretendía contrabandear hacia la vecina República Plurinacional de Bolivia.

Además, en el mismo camión transportaba un total de 19 packs de bebida energizante, lo que hace un total casi cercano a las 500 latas.

El secuestro de la mercancía se hizo posible al controlar los remitos correspondientes y la carga, como así el destinatario final y los impuestos correspondientes a una exportación encubierta e ilegal.

FUENTE: EL TRIBUNO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante