Pampita aseguró que renunciará a "La Academia" si Marcelo Tinelli convoca a Alex Caniggia

La jurado fue tajante cuando le preguntaron qué haría si el hermano de Charlotte se suma al certamen luego de llamarla "mucama" y mandarla al psicólogo.

QPJ Zapping

El lunes a la noche se vivió un tenso momento en la pista de "Showmatch: La Academia" entre Charlotte Caniggia y Pampita.

La mediática había criticado duramente al jurado y los calificó de "mierdas" por faltarle el respeto. Lejor de quedarse callada, la modelo la enfrentó cara a cara y le dijo que bailaba "horrible".

El martes, quien se sumó al escándalo fue Alex Caniggia, quien fue descalificado de "Masterchef Celebrity 2" por no presentarse a la gala de eliminación. Sin ataduras con Telefe, el hermano de Charlotte se metió en la polémica y le dedicó un repudiable mensaje a Pampita, que luego borró.

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana... Mejorate, si no la China vuelve y a tu marido te lo afana", disparó

Las palabras de Alex no le cayeron nada bien a Pampita. Luego de la descalificación del hijo de Mariana Nannis en "Masterchef" surgieron rumores de que el joven podría ingresar al reality de Marcelo Tinelli.

Al respecto, la jurado aseguró que tomaría una drástica decisión laboral si eso sucede. "Marcelo Tinelli el otro día dijo que bancaba a Alex Caniggia y que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con Masterchef. ¿Creés que seguirías vos en el programa?", le consultaron en "Los Ángeles de la Mañana" y ella contestó tajante: "Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres así que supongo que no".

Sobre cómo quedó su relación con Charlotte, Pampita explicó: "Le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado. Siempre que baile le voy a dar una devolución. Esa es mi relación con ella". 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping